En nombre de nuestra comunidad parroquial,  quisiera daros nuestra más calurosa bienvenida a la web que hoy visitas. La misma pretende ser un verdadero servicio de comunicación, comunión e información de nuestra vida, es decir, una ventana abierta en nuestra “casa”, desde la que recibir a todos y salir al encuentro de todos.

El Papa Francisco nos recordaba una de las bellas imágenes que San Juan Pablo II nos dejó de lo que debe ser una parroquia: “La Iglesia madre que vive entre las casas de sus hijos” (EG. 28). Creo sinceramente que nuestra web parroquial puede ayudar a hacer realidad este deseo y a facilitar su misión evangelizadora.

Juan Antonio Anaya Higuera

Párroco de Santa Bárbara

2018-05-08T14:34:11+00:00

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.